Dos madrileños heridos en el segundo encierro de Sanfermines

Dos madrileños heridos en el segundo encierro de Sanfermines

 Dos madrileños, además de un valenciano y dos navarros son los corredores que han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el segundo encierro de los Sanfermines, corrido con toros de la ganadería gaditana Fuente Ymbro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los cinco corredores presentan traumatismos procedentes de distintos tramos del encierro, y a ellos se une una sexta persona por una caída al parecer desde el vallado.

Se trata de R.E.G., de 28 años, vecino de Sarriguren (Navarra) con traumatismo del tramo de Mercaderes, y A.H.A., de 30, con domicilio en Puente la Reina (Navarra), que ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento.

En Espoz y Mina ha resultado con traumatismo A.M.P., de 40 años y vecino de Madrid, y en el tramo de Telefónica los heridos han sido J.A.P., de 61 años, también madrileño, y F.B.G., de 34, residente en Valencia.

Además ha sido traslado asimismo centro sanitario también con traumatismo desde el puesto sanitario de Telefónica I.B.F., de 49 años, con domicilio en Berriosuso (Navarra) al parecer por una caída desde el vallado.

El último parte médico facilitado por el Gobierno Foral indica además que de las seis personas atendidas ayer en el Hospital Universitario de Navarra tras el primer encierro solo una sigue ingresada en el centro.

P.A.O. de 16 años y vecina de Huarte (Navarra), fue trasladada desde la plaza de toros con un traumatismo craneoencefálico leve y amputación de pulpejo en un dedo y continúa ingresada con pronóstico reservado.

Los otros cinco corredores atendidos han recibido el alta médica o el alta a domicilio a excepción de A.M.O, de 30 años y con domicilio en Atlanta (Estados Unidos), que fue trasladado desde el tramo del Ayuntamiento con sendas fracturas de cubito y radio izquierdo y que ha pedido el alta voluntaria.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.