Activas 20 dotaciones de Bomberos y el Grupo Especial de Drones en el fuego de Aranjuez

Activas 20 dotaciones de Bomberos y el Grupo Especial de Drones en el fuego
 de Aranjuez

El incendio forestal que se declaró la tarde del martes en Aranjuez y que ya ha calcinado 284 hectáreas continúa sin estar controlado por lo que bomberos de Comunidad de Madrid mantendrán movilizadas 20 dotaciones con un total de 94 profesionales durante la noche y, además, se ha activado al Grupo Especial de Drones.

Los equipos profesionales indentificarán puntos sensibles y darán respuesta inmediata a posibles rebrotes que puedan surgir, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El operativo de Incendios Forestales de la Comunidad de Madrid (INFOMA) ha activado esta tarde el nivel 2 de alerta después de que se haya reavivado otro foco cercano a la A-4 que más tarde se ha dado por controlado. Sin embargo, un cambio fuerte en la dirección del viento ha provocado al parecer que se activara otro.

Más tarde, y tras valorar el terreno, se ha vuelto al nivel 1 del INFOMA, pese a que el fuego sigue en fase de control y la superficie afectada asciende ya a 284 hectáreas.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaran durante la noche de este miércoles junto al Grupo Especial de Drones que se encargará de evaluar la temperatura sobre el terreno y de obtener una visión dinámica del incendio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.