El renting, la opción más versátil para disfrutar de un coche nuevo

El renting, la opción más versátil para disfrutar de un coche nuevo

El renting se está convirtiendo en una de las fórmulas preferidas por las empresas y los particulares a la hora de cambiar de vehículo.

Pero aunque los fabricantes y concesionarios de automóviles ya disponen de esta opción de financiación, podemos ahorrar considerables sumas de dinero contratando el mejor renting con rentingfinders.com.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Conozcamos en qué consiste el renting de vehículos, por qué es tan interesante para los particulares y para las empresas, y cómo encontrar las mejores ofertas.

En qué consiste el renting

El renting es una modalidad de alquiler por la que el cliente adquiere todos los derechos de uso del coche durante un período de tiempo y un kilometraje predeterminados.

Cuanto menor sea el kilometraje máximo anual, más barata será la cuota mensual a pagar. Pero, si es preciso, el cliente puede recorrer más kilómetros de los comprometidos inicialmente: la circunstancia está prevista y lo único que ocurrirá en ese caso es que se ajustarán al alza las cuotas mensuales.

Lo más interesante es que no es necesario adelantar ninguna cantidad de dinero en concepto de entrada, por lo que el acceso a un coche nuevo no requiere de una cuantiosa inversión.

Los contratos tienen una duración convenida entre ambas partes, que oscila entre los 12 y los 60 meses, según las preferencias del particular o de la empresa.

Al finalizar el contrato de renting, podemos devolver el coche y elegir otro nuevo vehículo o pagar el valor de mercado del vehículo usado y quedárnoslo en propiedad.

¿Qué está incluido en las cuotas de renting?

La respuesta correcta es que todo, salvo el combustible. En las opciones de renting más completas, el pago de la cuota mensual libera al conductor de hacerse cargo de los siguientes gastos:

- Las revisiones periódicas y los servicios de mantenimiento
- La reparación de averías y la sustitución de los elementos de desgaste
- Los costes de la ITV
- El cambio de neumáticos
- Los impuestos

Además, las empresas pueden incluir las cuotas de alquiler en el apartado de gastos y el IVA de las cuotas es deducible en la declaración trimestral de este impuesto.

Encuentra el renting de coches más económico usando los servicios de las plataformas especializadas

Cuando acudamos a un concesionario para adquirir un coche nuevo, este nos presentará su propia opción de renting, normalmente proveniente de la división financiera del fabricante del vehículo.

Pero podemos encontrar ofertas más ventajosas si utilizamos los servicios de plataformas especializadas en renting como, por ejemplo, Renting Finders.

Dichas plataformas tienen en su catálogo de financiación los modelos más solicitados: berlinas, vehículos deportivos, SUV y todoterrenos, compactos y vehículos de uso comercial.

El interesado solo tiene que seleccionar el vehículo de su elección, sea este diésel, de gasolina, híbrido o eléctrico. Igualmente, puede añadir los opcionales que considere convenientes.

Una vez aceptada la propuesta de renting de la plataforma, el cliente puede recoger su coche nuevo en el concesionario de su elección e incluso optar por que se lo entreguen en su propio domicilio.

Comprobar que las plataformas de renting son más económicas es sumamente sencillo: basta con utilizar sus simuladores y comparar las ofertas de financiación con las ofrecidas por los concesionarios de coches.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.