La experiencia llegará a Madrid en el Mad Cool

La experiencia llegará a Madrid en el Mad Cool

Siete artistas internacionales serán los encargados de lanzar al mundo al ritmo de ‘A Kind of Magic’ de la banda británica Queen la nueva plataforma global musical Coke Studio, de Coca-Cola.

Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE son los responsables de versionar la mítica canción de la banda con el objetivo de reversionar este himno musical para la plataforma.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos artistas han colaborado a la hora de reinterpretar esta canción con el objetivo de conquistar a una nueva generación, tal y como en su día lo hizo Queen.

Coke Studio, plataforma musical creada en 2008, está preparada ahora para su lanzamiento mundial con el objetivo de “crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias”, según explica la marca.

Unir con la música

Coke Studio es la apuesta de la marca de bebidas más famosa del mundo para hacer llegar al público su nueva filosofía, Real Magic, con la que pretenden hacernos ver que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que la ‘Real Magic’ ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, tanto digitalmente como en la vida real. Pratik Thakar, Director Senior de Estrategia Creativa Global y Contenido de The Coca-Cola Company, señala: "Coke Studio celebra la capacidad única de la música para unirnos y proporciona un punto de conexión para que los fans de todo el mundo se reúnan y disfruten de una nueva experiencia".

Coca-Cola muestra un año más su apoyo a la música, y más concretamente volverá a colaborar con el festival Mad Cool que se celebra hasta el 10 de julio en Madrid.

En esta nueva atracción se transformará el skyline del festival con la escultura del Abrazo de Coca-Cola, un hinchable gigante que reinventa el logotipo de la marca y que servirá de meeting point del festival y como lugar de descanso. Está atendido por dos azafatas que facilitarán a los asistentes hacerse una foto de recuerdo Real Magic, en homenaje a Queen.

También destaca el recinto cerrado en forma de espiral en cuyas paredes –blancas al principio– se podrá crear un mural entre todos los asistentes, con los mensajes y dibujos que expresen su pasión por la música. Desde el núcleo de la espiral se podrán grabar videos 360° con efecto boomerang..

La propuesta artística de Mad Cool en esta edición se extiende a lo largo de cinco jornadas y abarca todos los estilos posibles, con un plantel de músicos que incluye los nombres más destacados de las últimas cuatro décadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.