fbpx

Serrano ve a Almeida "reforzado" por los madrileños y reivindica que su partido tiene "proyecto" para la ciudad

Serrano ve a Almeida

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado que ve al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, "todavía más reforzado por los madrileños" y ha reivindicado que su partido tiene "proyecto" para la ciudad.

En declaraciones a los periodistas, durante el Debate del Estado de la Ciudad de Madrid que se celebra en el Palacio de Cibeles, Serrano ha valorado "muy positivamente" el discurso realizado por Almeida, el último en este foro antes de las elecciones de mayo de 2023.

Para Serrano, ha sido "un discurso realista" que refleja "claramente el estado y la situación de la ciudad con los retos que tiene por delante y que todavía le quedan por trazar a esta Corporación".

En este sentido, ha resaltado la "vocación" del regidor de estar al lado de los madrileños en unos momentos complicados tratando de bajar impuestos como es a través de esa rebaja del IBI o aumentando el importe de las tarjetas familias para compensar la inflación". Asimismo, ha destacado su apuesta por "una ciudad más sostenible con la extensión de BiciMAD a los 21 distritos" y el anuncio del alcalde de sumar un distrito financiero a la capital.

"Creo que lo que ha reflejado el alcalde es que hay ideas, hay proyectos y, desde luego, que el proyecto del PP para la ciudad de Madrid está en marcha", ha manifestado. A su parecer, a este proyecto le queda "todavía mucho carrete" y cuenta con todo el apoyo del PP de Madrid para conseguir alcanzar esos retos.