fbpx

Martínez-Almeida destaca la "unión" y "coordinación" que mantiene con Ayuso y Villacís

Martínez-Almeida destaca la





El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este martes la "unión" y "coordinación" que mantiene tanto con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como con la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, pues ponen "por encima de todo el interés general de esta ciudad y los ciudadanos".

Durante su primera intervención en el Pleno del Debate del estado de la Ciudad, el regidor ha destacado que en "un mandato tan convulso" ha sido clave "la unidad de acción con el Gobierno de la Comunidad de Madrid". "Ambas administraciones hemos actuado al unísono", ha apostillado.

Mismo buen entendimiento ha señalado para con Villacís, pues ha aseverado que ambos han construido "un gobierno que siempre ha actuado de manera coordinada, ha trabajado de manera incansable para construir una ciudad mejor y un Madrid del futuro".

Tal y como ya aseveró en el tercer aniversario del mandato, el regidor ha celebrado que la capital "está mejor que antes de la pandemia", y ha subrayado que "pese a la crisis económica, se puede mirar con optimismo y confianza el futuro".