fbpx

El apuñalado en Vallecas sale del hospital con alta voluntaria y se niega a colaborar con la Policía

 El apuñalado en Vallecas sale del hospital con alta voluntaria y se niega a colaborar con la Policía

El hombre de 47 años apuñalado la madrugada  del domingo en una calle del madrileño distrito de Villa de Vallecas ha salido hoy del hospital tras pedir el alta voluntaria, han indicado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 01.10 horas del domingo en la calle Manuel Vélez. Allí un hombre fue apuñalado en el hemitórax izquierdo y en la pierna izquierda y su autor huyó a la carrera. El herido recibió una primera atención del dueño de un bar cercano, que estaba cerrando, y de una cliente, quienes le practicaron un torniquete.

Minutos después, acudieron en ambulancia los equipos de Samur-Protección Civil, quienes estabilizaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital General Universitario Gregorio Marañón con pronóstico grave. Pese a ello, y ante la sorpresa de los médicos, ha pedido esta mañana alta voluntaria y se ha marchado a su casa.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, el agredido, que tiene algún antecedente, no ha querido colaborar en ningún momento con los agentes, por lo que creen que puede deberse a algún tipo de venganza o ajuste de cuentas, porque tiene antecedentes en el barrio por peleas con algunos vecinos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.