La Policía Municipal investiga si el motero que arrolló anoche a un bebé pasó con el semáforo el rojo

 La Policía Municipal investiga si el motero que arrolló anoche a un bebé pasó con el semáforo el rojo

La Policía Municipal de Madrid investiga si el motero que arrolló anoche a un bebé de 22 meses en el madrileño distrito de Carabanchel en un paso de peatones lo cruzó con el semáforo en rojo, ámbar o verde, han indicado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso se produjo sobre las 20.00 horas en la Vía Lusitana de Madrid. El bebé sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba inconsciente. sanitarios del Samur-Protección Civil lo estabilizaron e intubaron, para trasladarlo posteriormente en estado muy grave al hospital infantil del 12 de Octubre, donde este sábado continuaba en estado grave.

Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil atendió a los padres del niño, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Mientras, la Policía Municipal de Madrid realizó el atestado y recabó testimonios de testigos, además del motero implicado, para conocer las circunstancias del suceso.

Por otro lado, el niño de 2 años y 8 meses que cayó ayer por la tarde de un tercer piso de un edificio del madrileño distrito de Carabanchel se recupera de sus graves heridas en el Hospital Niño Jesús. Al parecer, se subió a una encimera, desde donde se resbaló y cayó por la ventana. Estaba al cuidado de su abuela.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.