fbpx

Las mejores piscinas de verano en Madrid

Las mejores piscinas de verano en Madrid

En verano, a todos nos gusta darnos un buen chapuzón en una piscina para refrescarnos y pasarlo bien, es algo muy habitual en esta época y una actividad de la que todos disfrutamos mucho (si te gusta el agua claro). El problema viene en el momento de decidir a qué piscina acudir, ya que por ejemplo en Madrid, hay bastante oferta entre la que decidirse, y no siempre es sencillo averiguar si una piscina es mejor que otra o si va a cumplir con nuestras expectativas.

Por este motivo, hoy os traemos las mejores piscinas de verano en Madrid (y alrededores), para que tengáis un referente de opciones para elegir la que más se ajuste a vuestras expectativas y necesidades. No están ordenadas siguiendo un criterio principal, esto quiere decir que la primera no es la mejor ni la última la peor, simplemente te proponemos un listado de opciones a tu alcance para que tengas opciones para refrescarte este verano.

Centro de Natación Mundial 86

Centro creado para acoger los mundiales de natación de 1986. En su momento, fue uno de los centros de natación más grandes del mundo. Dispone de dos piscinas olímpicas, una cubierta y otra descubierta, siendo una de las mejores piscinas si quieres practicar natación deportiva en unas instalaciones de nivel profesional.

Terraza hotel Room Mate Macarena

Si quieres un plan un poco más de chill-out y relax, esta es tu piscina. La terraza del Hotel Room Mate tiene unas espectaculares vistas desde su piscina con sensación de infinito, eso sí, no apta para gente que sufra de vértigo. Puedes tomarte algo mientras disfrutas del atardecer del cielo madrileño, estamos seguros de que sorprenderá a tus acompañantes.

La playa de Parla

Si pensabas que por estar en el centro de la península no podrías disfrutar de un bañito en agua salada, estabas equivocado. Esta piscina hará que te olvides del mar, pudiendo tumbarte en el césped o en la arena fina a disfrutar del sol y de sus 3.000 metros cúbicos de agua clara, con tres vasos independientes. Es una de las joyas ocultas a las afueras de la capital.

Parque recreativo las Berceas

El complejo está ubicado en el Valle de la Fuenfría, en Cercedilla. Las piscinas de Las Berceas son pequeñas pozas en el transcurso del recorrido del Arroyo de la Venta, que acaba desembocando en el Guadarrama, pero no te preocupes, las piscinas cuentan con tratamiento de cloro para purificarlas. Cuenta con comodidades como baños, quiosco, aparcamiento, mesas, fuentes y tienes muchas opciones para hacer rutas de senderismo por la zona y disfrutar de la naturaleza.

Camping CapFun de El Escorial

Una opción algo diferente a las piscinas tradicionales y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Su zona acuática se compone de 4 piscinas exteriores y 2 climatizadas y cuenta con toboganes multipista, una piscina infantil y toboganes serpiente para que se lo pasen en grande. También tiene una piscina especial infantil para menores de 3 años.