La cocina industrial de Arganzuela cerrará por decisión de la empresa

La cocina industrial de Arganzuela cerrará por decisión de la empresa

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha aplaudido la lucha vecinal y a los trabajadores cuando aseguraban que la cocina industrial en Arganzuela era "insoportable", cocina que cerrará por decisión de la empresa aunque si fuera por el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida "seguiría ahí siempre".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Maestre se ha referido así a una información del diario 'Público', que apunta a que "Glovo comunica que cerrará la cocina fantasma de Arganzuela colocada al lado de un colegio".

"La lucha vecinal y los trabajadores no paraban de decirlo: era insoportable. La empresa decide cerrar la cocina, pero si fuera por el gobierno de Almeida seguirían ahí siempre, a pesar de la salud de los vecinos y vecinas", ha manifestado Maestre en sus redes sociales.

En el Pleno de Cibeles celebrado esta misma semana el Gobierno municipal ratificó que no retiraría el recurso a la sentencia que anula la licencia de la cocina industrial en Arganzuela, en el número 8 de calle Alejandro Ferrant, en Arganzuela, junto al CEIP Miguel de Unamuno.

La situación llegó al Pleno después de que Más Madrid y PSOE plantearan la retirada del recurso a la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que ha anulado la licencia concedida después de la iniciativa presentado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro educativo.

El Consistorio decidía recurrir siguiendo el consejo de los servicios jurídicos, apuntaba el delegado de desarrollo urbano, Mariano Fuentes, que no negaba "los problemas de convivencia y ciertas molestias al vecindario". "Presentamos el recurso porque lo aconsejar los servicios jurídicos y lo contrario sería prevaricar", subrayaba.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.