Una nueva app del Ayuntamiento de Torrelodones facilitará a los vecinos la comunicación con Atención Ciudadana

Una nueva app del Ayuntamiento de Torrelodones facilitará a los vecinos la comunicación con Atención Ciudadana

Los vecinos de Torrelodones podrán disfrutar desde este mes de una nueva aplicación (Gecor Torrelodones) del Ayuntamiento de la localidad, que facilitará la comunicación con el servicio de atención ciudadana a través de sus teléfonos móviles.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gracias a esta nueva aplicación los vecinos dispondrán de "un acceso rápido y fiable a la vez que disfrutarán de la actualización constante de información para estar al día de lo que ocurre en el municipio", han informado desde el Gobierno municipal en un comunicado.

Desde la pestaña 'Incidencias' los usuarios podrán seguir comunicando al Ayuntamiento cualquier deterioro o anomalía que detecten en papeleras, farolas, aceras, con la opción, incluida en la misma pantalla, de trasmitir la ubicación y las fotos de la incidencia. Asimismo , esta nueva aplicación ofrece acceso directo a los servicios municipales más útiles e información turística geolocalizada.

También permitirá gestionar la petición de cita presencial en cualquiera de los servicios municipales e, incluso, realizar trámites directamente desde el móvil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.