Detenido un individuo por llamar 33 veces al 112 alertando de falsas reyertas entre bandas latinas en Vallecas

 Detenido un individuo por llamar 33 veces al 112 alertando de falsas reyertas entre bandas latinas en Vallecas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un hombre que desde el mes de abril realizó 33 llamadas maliciosas a los servicios de emergencias del 112, ha informado este jueves una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En todas las comunicaciones, este individuo manifestaba que era testigo de una reyerta entre bandas juveniles violentas de unas 20 personas en Vallecas, poniendo en alerta a los indicativos policiales que al llegar al lugar comprobaban que no existía tal pelea.

Tras la última comunicación, recibida ayer, y puesta en conocimiento a la Policía por parte del 112, los agentes localizaron el domicilio desde donde se realizaban las comunicaciones telefónicas, acudiendo al lugar y descubriendo que en el historial del teléfono de un hombre había numerosas llamadas al 112.

Por estos hechos, fue arrestado, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos, un joven español de 34 años con numerosos antecedentes por malos tratos, robo con violencia, delitos contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.