fbpx

Los espectáculos de 'Veranísimos' y las películas en familia, protagonistas en la agenda cultural de julio de Las Rozas

Los espectáculos de 'Veranísimos' y las películas en familia, protagonistas en la agenda cultural de julio de Las Rozas

Los espectáculos de ocio y cultura del programa 'Veranísimos' y las películas en familia, como 'A todo tren: destino Asturias', son algunas de las propuestas de la agenda cultural para el mes de julio, según ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

De esta forma, 'Veranísimos' arranca este primer fin de semana de julio con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad, como la Dehesa de Navalcarbón o los parques París y Primero de Mayo, donde durante las noches de los viernes y sábados de julio habrá también cine, música y teatro para toda la familia.

Uno de los escenarios principales será el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrece propuestas musicales en un entorno privilegiado, y que se estrenará este viernes a las 22.30 horas con el concierto 'Shubertiada en Las Rozas', de la Camerata Hotchkiss School de Connecticut, que interpretará piezas de Debussy, Chopin o Sarasate.

Asimismo, se ha programado para el día 8 'Che Bandoneón', con Claudio Costantini; sonarán los grandes clásicos de la música de películas con 'Pasión por el cine trío' (15 de julio), asimismo del 'Tributo a Frank Sinatra' a cargo de David Dominique Jazz Band (22 de julio). La entrada a los conciertos en el Embarcadero de Navalcarbón tiene un precio de 4 euros y son los únicos espectáculos del programa 'Veranísimos' que requieren de entrada previa.

Por otro lado, el Auditorio del parque París será otro de los escenarios del programa 'Veranísimos', que acogerá este sábado 'La eterna gran música de siempre' a cargo de la Orquesta Sinfónica y Camerata Hotchkiss School de Connecticut, un concierto con música de Beethoven, Bizet e incluso John Williams.

En esta misma ubicación, el día 9 se podrá disfrutar del musical 'Just voz!' de CLM Big Band y del Tributo a Mecano de 'AIRE' el día 23. También habrá cine de verano para toda la familia en el parque París, donde se proyectarán 'Los Mitchell' contra las máquinas (16 de julio) y 'A todo tren: destino Asturias' (30 de julio).

La programación de 'Veranísimos' en el parque Primero de Mayo comienza con el cine al aire libre este mismo viernes y la proyección de '¡Scooby! a las 22.30 horas, para continuar el siguiente fin de semana con 'El jardín secreto' (8 de julio), y también habrá música para todas las edades con el grupo Dubbi Kids y 'Mi primer concierto' en la noche del 15 de julio.