fbpx

Extinguido sin heridos un fuego en una empresa de recuperación y reciclaje de Alcorcón

 Extinguido sin heridos un fuego
 en una empresa de recuperación y reciclaje de Alcorcón

Los bomberos de Alcorcón, con la colaboración de los de la Comunidad de Madrid, han intervenido este miércoles para sofocar un aparatoso fuego en las instalaciones de la empresa de recuperación y reciclaje Ssolis, donde se trata papel y cartón de la localidad.

"No hay nadie herido, la situación está controlada ya por Bomberos", según han destacado desde el Cuerpo de Policía Local a través de sus redes sociales, a la par que han agradecido la intervención de los efectivos de emergencias y seguridad.

El fuego se inició esta mañana en esta empresa cuya sede central se ubica en la localidad, la cual cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de 20.000 toneladas de papel, cartón, madera, chatarra y plásticos.

Una vez controlado el fuego, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, también ha querido agradecer la rápida intervención de los bomberos: "Afortunadamente parece que está controlado el incendio de la empresa de reciclaje de residuos SSolis. Nuestro agradecimiento a todos los que están participando en la extinción".

Esta es la segunda industria de características similares que sufre un fuego en sus instalaciones en los últimos 15 días. El pasado 16 de junio los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir para apagar el fuego que se produjo en la empresa de reciclaje de papel y cartón Marepa, ubicada en el polígono de industrias especiales, que ya sufrió un importante incendio en mayo de 2017.