Más de 115 establecimientos participarán en julio en la campaña veraniega 'De rebajas por Arganda'

Más de 115 establecimientos participarán en julio en la campaña veraniega 'De rebajas por Arganda'

Más de 115 establecimientos participarán en julio en la nueva edición de la campaña veraniega 'De rebajas por Arganda del Rey ', donde por cada compra realizada en estos locales, el cliente podrá ganar premios de 20 y 10 euros, así como aceite y vino de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, con la colaboración de ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales. La presentación de la iniciativa tendrá lugar este jueves a las 12 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo establecido por el propio comercio, el cliente recibirá una tarjeta 'Rasca y Gana', con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

Asimismo, podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey , que se entregarán en el momento. El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

El listado completo de los establecimientos se puede ver en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2022/06/Comercios-participantes-Rebajas-por-Arganda-Verano-2022.pdf.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.