Apuñalan de gravedad a un hombre a primera hora de la mañana en Lavapiés

 Apuñalan de gravedad a un hombre a primera hora de la mañana en Lavapiés

Un hombre de 33 años se encuentra herido de gravedad tras ser apuñalado a primera hora de la mañana en una conocida calle del madrileño barrio de Lavapiés, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La agresión ha ocurrido en torno a las 8:10 horas de este miércoles en la calle Argumosa confluencia con la calle Salitre. Un individuo ha apuñalado a otro en el tórax derecho, asestándole una puñalada debajo de la clavícula y otra debajo de la escápula.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos auxiliares Médicos han asistido al herido, le han hecho una analítica y una ecografía. Se han dado cuenta de que tenía lesiones penetrantes y le han trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

La Policía Nacional investiga los hechos. De momento, no hay detenidos pero sabe que la víctima es un argelino de 33 años. Se desconocen de momento las causas de la agresión, ha indicado una portavoz de la Jefatura Superior. La Policía Municipal también ha acudido al lugar para regular el tráfico hasta que se han retirado los servicios de emergencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.