Díaz Ayuso pone la región de Madrid a disposición de Gobierno para que la cumbre de la OTAN sea "todo un éxito"

Díaz Ayuso pone la región de Madrid a disposición de Gobierno para que la cumbre de la OTAN sea "todo un éxito"

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha puesto la región a disposición del Gobierno de España para que la celebración de la cumbre de la OTAN, los días 29 y 30 de junio, sea "todo un éxito".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nosotros lo que vamos a hacer es estar a disposición del Gobierno para facilitar que la cumbre de la OTAN en Madrid sea todo un éxito. Sobre todo, por nuestra parte, el refuerzo viene en materia de transporte público y estamos todos en colaborar atendiendo a las necesidades que el Gobierno nos va dictando", ha expresado la presidenta en el último día de su viaje oficial a Miami.

El objetivo es que los ciudadanos se puedan mover "dentro de sus posibilidades de una manera cómoda" y facilitar también el transporte de las delegaciones internacionales que tendrán "múltiples desplazamientos".

La presidenta ha defendido que ella está "donde corresponde trabajando por la Comunidad de Madrid" y que está haciendo "todo lo que está en su mano" para proyectar a la región, "que se ha convertido en un lugar de oportunidades y un lugar de referencia para eventos culturales, deportivos, gastronómicos, empresariales".

"Estoy ayudando que la Comunidad de Madrid sea cada vez un lugar más internacional. Y los datos nos avalan y lo que vamos a recibir en los próximos meses es mucha más inversión y proyectos", ha apostillado.

Por último, la presidenta madrileña ha asegurado que estos días estará de vuelta en Madrid para la cumbre de la OTAN, mientras "los servicios públicos de la Comunidad de Madrid están al servicio de estos días tan importantes para todos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.