Detenidos cuatro individuos por venta de drogas de diseño y cocaína en Centro

 Detenidos cuatro individuos por venta de drogas de diseño y cocaína en Centro

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cuatro individuos por la venta de drogas de diseño y cocaína en el Distrito Centro, han informado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las detenciones se produjeron en dos intervenciones policiales. La primera de ellas tuvo lugar a la una de la madrugada el pasado 20 de junio en la calle Montera con la Puerta del Sol.

Dos agentes de paisano se encontraban bajando la calle Montera cuando un individuo les paró para ofrecerles unos folletos de publicidad cuando inmediatamente después les comentó que les ofrecía un gramo por 60 euros y medio por 30.

En ese momento, los agentes solicitaron al hombre que se identificara y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, junto a la de otro hombre. En el cacheo, se localizaron 25 papelinas de cocaína.

En otra de las intervenciones, la Policía Municipal de Madrid detuvo a otros dos hombres en la Plaza 2 de Mayo al observar que ofrecían sustancias estupefacientes a cambio de dinero. Los agentes localizaron cinco pastillas de éxtasis, una bolsita de tucibi y 300 euros en billetes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.