Los usuarios del Carné Joven podrán acceder a las piscinas públicas de forma gratuita este verano

Los usuarios del Carné Joven podrán acceder a las piscinas públicas de forma gratuita este verano

La Comunidad de Madrid ha recordado este domingo que lo usuarios de Carné Joven podrán refrescarse y utilizar las instalaciones de las piscinas públicas de la región de forma gratuita este verano.

Según ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado, esta iniciativa, que ya estuvo vigente el año pasado, tiene el objetivo de promover actividades de ocio saludable y al aire libre en sus instalaciones de Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paul, que suman un aforo de más de 5.400 personas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa es el resultado de un acuerdo entre la Consejería de Familia, Juventud y Política Social y la de Cultura, Turismo y deporte, que durante el verano pasado facilitó el acceso gratuito a más de 12.000 jóvenes y que se mantendrá hasta el próximo 11 de septiembre, cuando finalice la temporada de verano.

Las entradas se pueden solicitar únicamente para el mismo día de uso hasta que se complete el aforo y se gestionan a través del portal de Internet https://gestiona.madrid.org/cronosweb/Registro.

Para acceder a las instalaciones hay que presentar el código QR que se genera y el Carné Joven. Además, este año habrá un punto móvil de Carné Joven con información y regalos promocionales, donde dos técnicos resolverán dudas y tramitarán carnés en el acto. Cada sábado se ubicará en una de las tres instalaciones.

El centro deportivo Puerta de Hierro, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, cuenta con una superficie de más 25.000 metros cuadrados y tiene un aforo de 4.628 personas; las instalaciones deportivas de Canal de Isabel II, en el distrito de Chamberí, tienen capacidad para 567 usuarios; y el complejo deportivo de San Vicente de Paúl, en Carabanchel, para 214. Todos con horario de apertura de 11 a 20 horas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.