Heridos cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en Aluche

 Heridos cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en Aluche

Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta multitudinaria en la calle Illescas, ubicada en el barrio madrileño de Aluche, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido pasadas las 6.00 horas, cuando Samur-PC ha acudido al lugar para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella y contusiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tres de ellos han sido trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a distintos centros. En concreto, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha tenido que realizar un torniquete, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por contusiones, por lo que se le ha llevado a Hospital Gómez Ulla, mientras otro varón de 24 años ha sido atendido por un corte en un dedo y, después, trasladado al Hospital de La Princesa. Además, este último ha sido detenido por la Policía Municipal.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.