Autohero patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto

Autohero patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto

Madrid, 23 jun.- El Real Madrid anunció este jueves la firma de un acuerdo de tres años renovable con la compañía Autohero, que se convertirá en el nuevo patrocinador principal del equipo de baloncesto, reciente campeón de liga, a partir del próximo 1 de julio.

El presidente del club, Florentino Pérez, y el director general y vicepresidente de AUTO1 Group España y Portugal, suscribieron en la Ciudad Real Madrid el compromiso, que vincula al conjunto blanco con la tienda online de coches de ocasión de alta calidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es una compañía joven y líder en su sector en Europa, y demuestra una continua apuesta por la innovación. Esperamos conseguir muchos éxitos deportivos con este equipo, que tantas alegrías nos sigue dando a los madridistas", destacó el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

En nombre de la compañía, Christian Bertermann, director general y cofundador de AUTO1 Group SE, mostró su satisfacción por esta alianza y señaló que han encontrado en el Real Madrid "el partner perfecto, ya que comparte la misma pasión de crear experiencias alegres y memorables".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.