La Asamblea guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Madrid

La Asamblea guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Madrid

Los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid han guardado este jueves un minuto de silencio antes del inicio del Pleno en memoria de las dos mujeres asesinadas el pasado 20 de junio en la capital por el marido de una de ellas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los diputados han realizado este homenaje al comienzo del pleno para expresar su rechazo a este nuevo caso de violencia machista.

El pasado lunes Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijá, presuntamente mató a tiros con una pistola a su pareja y a una amiga de ésta para después suicidarse en su piso de la madrileña calle de Serrano.

El conde, de 53 años, poseía una colección de armas cortas expuestas en un mueble de su salón, donde se halló su cuerpo y el de la amiga de su pareja, de 70 años, mientras que el cuerpo de su mujer se encontró en la cocina, con un disparo en la sien.

La mujer había denunciado al aristócrata por malos tratos en 2018 y el hombre llegó a ser detenido pero ambos retomaron la relación y en la actualidad no constaban medidas cautelares en torno a la pareja.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.