La Comunidad cuenta con más de 13.000 empresas de publicidad y comunicación, el 30% de toda España

La Comunidad cuenta con más de 13.000 empresas de publicidad y comunicación, el 30% de toda España

La Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con 13.126 empresas vinculadas a los sectores publicidad y la comunicación, un 35% más que las registradas en 2015, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, la región concentra el 30% de las firmas y emplea al 42% de los profesionales, que generan el 63% de la cifra de negocio de toda España, tal y como ha destacado el consejero de Economía, Hacienda y empleo, Javier Fernández-Lasquetty.

Lo ha hecho durante su intervención en la clausura de la entrega de los Premios de la Comunicación 2022 de Dircomfidencial, "unos galardones que poco a poco se han consolidado como cita obligada en el mundo del marketing y la comunicación", ha señalado.

El consejero, que ha entregado el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío, también ha destacado los principales valores del resto de galardonados.

"Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe", ha enfatizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.