25 másteres de la UC3M se sitúan entre los mejores de España, según un ranking

25 másteres de la UC3M se sitúan entre los mejores de España, según un ranking

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) tiene 25 másteres en las cinco primeras posiciones de 50 especialidades, cuatro titulaciones más que en la pasada edición, según el nuevo ranking 250 Máster del Diario El Mundo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta guía recopila 250 programas de postgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones analizadas.

El objetivo es dar información de interés para los futuros estudiantes, ha informado la UC3M en un comunicado.

Se han tenido en cuenta solo los títulos que cumplen los siguientes requisitos: deben ser programas presenciales, impartirse en España, tener una duración mínima de 500 horas lectivas y contar con, al menos, cuatro ediciones ya finalizadas. En las próximas ediciones podrán participar en este ranking más de una veintena de másteres UC3M adicionales que se han puesto en marcha en el último lustro.

La UC3M cuenta con una variada oferta de programas de formación de segundo ciclo. En total, se imparten unos 70 másteres universitarios en las ramas de Derecho, Economía y Ciencia Política, Empresa, Humanidades y Comunicación e Ingeniería y Ciencias Básicas, además de unos 50 programas propios. Alrededor de un 10% de los programas son bilingües y en torno a un 20% del total se imparten en inglés.

La UC3M figura entre las 35 mejores universidades del mundo en el ranking QS Top 50 Under 50 y entre las mejores universidades españolas por la empleabilidad de sus graduados, según la última edición del Global University Employability Ranking del Times Higher Education (THE). La UC3M cuenta también con el sello EUR-ACE en el ámbito de las ingenierías o la acreditación AACSB en los programas de empresa y finanzas, entre otros.