El Getafe hace oficial la cesión de Portu con una opción de compra

El Getafe hace oficial la cesión de Portu con una opción de compra

Madrid, 21 jun.- El Getafe hizo oficial este martes la cesión con una opción de compra del centrocampista Cristian Portugués "Portu", que jugará la próxima temporada en el conjunto azulón procedente de la Real Sociedad.

Portu se convierte en el primer refuerzo del Getafe de cara a la próxima temporada. A sus 30 años, y después de no gozar en la Real Sociedad del mismo protagonismo que en anteriores cursos, ha apostado por cambiar de aires para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La zona derecha del centro del campo del Getafe necesitaba una figura contrastada para dar opciones a Quique, que la pasada campaña no pudo contar con Vitolo, ahora de vuelta al Atlético de Madrid después de un año cedido nada productivo.

Con Portu, el Getafe gana a un hombre de contrastada experiencia que, aunque explotó tarde en la máxima categoría del fútbol español (con 26 años), acumula 211 partidos oficiales entre partidos de Primera División, liga Europa y Copa del Rey con el Girona y la Real Sociedad. En ellos, marcó 39 goles y dio 21 asistencias, unas cifras que espera engordar en el conjunto azulón a partir de la próxima temporada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.