La Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Esther Koplowitz firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Esther Koplowitz firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Fundación Esther Koplowitz han firmado un acuerdo, suscrito al amparo del artículo 83 de la LOU para la colaboración entre la universidad y otras instituciones.

La alianza se enmarca en la voluntad de la Fundación de apoyar el Proyecto “Universidad y liderazgo cívico: preservar la fragilidad” promovido por la profesora Aránzazu Hervás. Según cuenta Hervás, el Proyecto promoverá diversas actividades a lo largo del curso 22/23 con el objetivo de “concienciar a la comunidad educativa de que un rasgo tradicional de nuestra cultura consistía en la protección de aquellos que no se podían proteger, de aquellas personas que, por su edad, por una enfermedad o por su nacimiento, no eran productivas en el gran mercado de la sociedad”. Y esta característica, según explica esta profesora, debía ser subrayada en las aulas de la universidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte la Fundación Exther Koplowitz ha manifestado, a través de la firma de este acuerdo, que dicho proyecto entra de lleno en consonancia con los fines de dicha fundación entre los que destaca el de “ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad”.

A lo largo de los próximos meses se desarrollarán las actividades de este ambicioso programa de concienciación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.