Ayuso cree que Sánchez abandonará el Gobierno cuando se convoquen elecciones porque España está "hecha unos zorros"

Ayuso cree que Sánchez abandonará el Gobierno cuando se convoquen elecciones porque España está "hecha unos zorros"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vaticinado este martes que cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convoque elecciones "tendrá que abandonar" el Ejecutivo porque considera que España está "hecha unos zorros".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A la entrada de la Junta Directiva Nacional del PP, la dirigente regional ha sostenido que el país está en una "crisis económica que después del verano crecerá mucho más" y ha puesto el foco en que ahora mismo "las clases medias ni siquiera trabajando pueden llegar a fin de mes".

"Tenemos una crisis institucional constante... un día tras otro divisiones territoriales, empobrecimiento de todos, debilitamiento de la marca España fuera de nuestras fronteras, un problema con la Educación, que están reformando por la puerta de atrás sin ningún tipo de consenso llenando de ideología y de programas electorales los libros de texto", ha enumerado la 'popular' en declaraciones a los periodistas.

Para la presidenta, la sociedad "cada vez está más sola". Así, ha señalado que hay problemas como el crecimiento demográfico, la soledad no deseada o las adicciones "que no se están atendiendo".

"España está hecha unos zorros y ahora mismo lo que pasa es que lo que hemos visto este domingo en Andalucía es lo que vamos a ver constantemente. Se ha visto en las últimas cuatro elecciones y es el desgaste de un modelo, el del PSOE, que no está afrontando los problemas que tiene España", ha declarado.

En este sentido, ha reiterado que "los ciudadanos cada vez están más alejados del Gobierno y cada vez el Gobierno más empequeñecido y sumido en toda crisis, en todo tipo de problemas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.