La Vicepresidencia de Ossorio se encargará de analizar prospectivas a 15 años

La Vicepresidencia de Ossorio se encargará de analizar prospectivas a 15 años

El recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha explicado que entre sus nuevas funciones está el análisis de lo que puede pasar en Madrid dentro de 10 o 15 años, una "visión a largo plazo" que le ha encomendado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El también consejero de Educación, Ciencia y universidades ha recordado, en un desayuno, que a "corto plazo" sigue con su labor "desbordante" como consejero, pero que Díaz Ayuso también le encomienda entre las funciones de la Vicepresidencia tener una visión "más a largo plazo", porque el día a día a veces lo "impide".

Ossorio, que este lunes tomará posesión como nuevo vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha detallado que en los próximos 10 o 15 años Madrid va a estar de moda, por lo que Díaz Ayuso quiere analizar "qué puede pasar en Madrid" y los "problemas" que pueden generar aquellas cosas buenas que pasen.

Ossorio ha negado cualquier "solapamiento" en las funciones del consejero de Presidencia, Enrique López, que también ha asistido al acto.

Ha explicado que López sigue coordinando el Consejo de Gobierno, el instrumento "más importante" que hay en el Ejecutivo, y también seguirá coordinando al Gobierno con la Asamblea de Madrid.

"Todos seguimos con las mismas competencias porque el Gobierno ha funcionado bien", ha zanjado Ossorio.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.