Ossorio confía en que prospere el recurso contra el currículo de Bachillerato aunque sea "difícil"

Ossorio confía en que prospere el recurso contra el currículo de Bachillerato aunque sea "difícil"

El vicepresidente, consejero de Educación y universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha trasladado su confianza en que prospere el recurso del Gobierno Regional contra el currículo de Bachillerato del Ejecutivo central, aunque sea "difícil demostrar" el adoctrinamiento.

"Darle a un magistrado un decreto de Bachillerato y decirle aquí se produce un adoctrinamiento es muy complicado. Yo creo, de verdad, que tenemos posibilidad de éxito. Se han pasado todo, lo han cargado tantísimo de perspectivas de género, medioambiente y no puede ser que aparezca 87 veces y quiten la regla de tres. Tenemos alguna posibilidad de ganar, aún siendo muy difícil", ha señalado Ossorio en un desayuno informativo de Desayunos Madrid, organizado por EP.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su juicio, es "muy importante tener un refresco de la historia" de España en Bachillerato", cuando ha sido "importantísima en el mundo" y es bueno que los alumnos madrileños conozcan también "lo que pasó antes".

Por último, ha reconocido que sería "razonable" volver a las pruebas de antes en la EvAU, ya que este año han aprobado el 94,5% de los alumnos y el año pasado el 94,9%.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.