Ossorio califica de "magnífica" la victoria del PP en Andalucía

Ossorio califica de "magnífica" la victoria del PP en Andalucía

El vicepresidente, consejero de Educación y universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha tildado este lunes de "magnífica" la victoria por mayoría absoluta del candidato del PP en Andalucía, Juanma Moreno, y cree que abre el camino a un "cambio tan necesario" en todo el país.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un encuentro informativo, el vicepresidente ha asegurado que están "encantados" todos de la victoria de Moreno y ha expresado que es "muy importante que esto suceda para España".

"Juanma Moreno ha hecho una extraordinaria labor en Andalucía", ha afirmado. Así, ha defendido también que Moreno ha mejorado Andalucía en estos últimos años pese a tener un Gobierno de coalición con "complejidad".

"Es un aire fresco, se están aplicando en Andalucía esas políticas que se llevan aplicando en la Comunidad de Madrid desde hace 20 años", ha valorado.

Además, ha resaltado que el PSOE ha perdido escaños y las alianzas de la izquierda tampoco han obtenido un buen resultado. "El resultado es fantástico y enhorabuena a Juanma Moreno", ha defenddo.

Por último, ha subrayado que "sin duda" supone un punto de inflexión a nivel general y que es necesario un cambio frente al Gobierno de España, que lidera Pedro Sánchez, que lo ha hecho "tan mal" y ha hecho "sufrir tanto" a los españoles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.