El PSOE de la capital hará su convención los días 2 y 3 de julio en Cibeles

El PSOE de la capital hará su convención los días 2 y 3 de julio en Cibeles

La convención del PSOE de Madrid Ciudad se celebrará los días 2 y 3 de julio como "punto de encuentro" para el debate y la reflexión entre los militantes y “punto de salida” para “ofrecer un proyecto de ciudad” opuesto al del PP, ha dicho este domingo la secretaria general del PSOE de la capital, Mercedes González.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El cónclave socialista madrileño tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, ha dicho este mediodía González, que es también la delegada del Gobierno, antes de la celebración del Consejo Territorial de la agrupación, que ha tenido lugar en la sede de distrito de San Blas Canillejas, en la calle Herencia.

Al Consejo Territorial han asistido los 23 secretarios y secretarias generales de distrito para preparar junto con González la convención del 2 y 3 de julio.

La secretaria general ha destacado que en sus seis meses de vida la organización local ha aportado "unidad, coordinación y liderazgo político" al PSOE madrileño, y ha destacado que de la convención de julio el PSOE “saldrá a la calle para ofrecer nuestro proyecto de ciudad, nuestro programa electoral y un modelo completamente distinto al del PP”.

El encuentro de este domingo se ha celebrado después que el viernes pasado González se reuniera con la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mar Espinar, y con todos los concejales del PSOE en el Ayuntamiento, y de que el sábado convocara a los grupos municipales de todos los distritos y a sus vocales vecinos.

A la cita de hoy han acudido, entre otros, el presidente del PSOE de Madrid Ciudad y secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas; la Presidenta del Consejo Territorial y diputada autonómica, Sonia Conejero; el vicesecretario general y diputado autonómico Enrique Rico y el secretario de Coordinación y diputado nacional, Daniel Viondi.

Según los socialistas madrileños, durante los once meses que quedan hasta las Elecciones Municipales de mayo de 2023 el partido trabajará para conformar “una alternativa política sólida y un liderazgo fuerte para afrontar las elecciones municipales con las máximas garantías de éxito”.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.