Metro de Madrid y autobuses aumentarán su frecuencia durante la cumbre de la OTAN, especialmente los trenes de la línea 8

Metro de Madrid y autobuses aumentarán su frecuencia durante la cumbre de la OTAN, especialmente los trenes de la línea 8

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha anunciado este domingo que habrá mayor frecuencia de autobuses, trenes y equipo humano para los días 29 y 30 de junio, días en los que se celebrará la cumbre de la OTAN en Madrid, y se reforzará "especialmente" en la Línea 8 de Metro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Por tanto, nosotros tenemos que hacer que el transporte público siga funcionando correctamente y al mismo tiempo contribuir a que esa celebración se produzca de una forma totalmente correcta y que sea un éxito", ha indicado Pérez ante los medios en su visita a la oficina de atención a los usuarios de Metro que tiene el Consorcio Regional de Transportes en la T4, en Barajas.

Asimismo, el consejero ha aseverado que llevan meses trabajando para recibir esa cumbre de la OTAN y que a través de las reuniones con las distintas partes implicadas y junto a la Delegación del Gobierno, han hecho "esfuerzos" y han conseguido tener preparados dispositivos para "reforzar" frecuencias y equipos.

Por último, Pérez ha indicado que hay una previsión para que la Cumbre se pueda desarrollar "con total seguridad". Además, desde el punto de vista de la movilidad, ha reconocido que facilitarán que no se altere el funcionamiento ordinario de la región para contribuir "en ese éxito y control" a las fechas señaladas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.