Reabierta la línea del AVE Madrid-Galicia afectada por el incendio de Zamora

Reabierta la línea del AVE Madrid-Galicia afectada por el incendio de Zamora

Renfe ha informado de la reanudación de los servicios ferroviarios en la línea del AVE Madrid-Galicia después de que sobre las 10.30 horas de este domingo Adif haya podido reabrir ese trazado ferroviario, que quedó afectado el sábado por la tarde por el incendio forestal de la Sierra de la Culebra, en Zamora.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras la apertura, los trenes de alta velocidad que unen Madrid y Galicia comenzarán a prestar servicio en esta línea de forma progresiva, según han indicado fuentes de la compañía ferroviaria.

Renfe ha informado de la situación a los viajeros a través de sus redes sociales y canales de comunicación, tanto en los trenes y estaciones como en su servicio de atención al cliente y mediante mensajes de móvil y correos electrónicos enviados a los pasajeros.

La compañía ferroviaria ha puesto de relieve que desde el momento del corte de la vía ha destinado todos sus recursos y esfuerzos a atender a los viajeros afectados por "una situación excepcional provocada por este incendio".

Con la reapertura de la línea ferroviaria, se completa la vuelta a la normalidad en las comunicaciones, después de que este domingo por la mañana se hayan reabierto también las carreteras afectadas por el incendio en la jornada del sábado, entre ellas las nacionales N-631 y N-525.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.