Investigan a una persona por vender entradas falsas de la final de Champions

Investigan a una persona por vender entradas falsas de la final de Champions

La Guardia Civil investiga a una persona como autora de un delito de estafa a través de Internet por vender entradas falsas para la final de la UEFA Champions League a quince aficionados al fútbol de distintas provincias y embolsarse por ellas 1.500 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación se inició el pasado 25 de mayo tras la denuncia de un vecino de Ávila que había sido estafado cuando compró online dos entradas para seguir el partido entre el Real Madrid y el Liverpool desde el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado la Guardia Civil.

Los investigadores de la operación "Entrafador" comprobaron que la víctima había comprado las entradas en un portal de venta de artículos de segunda mano y realizado el pago a través de un proveedor de servicios online.

Los agentes descubrieron que no solamente había una víctima, sino que también habían sido estafadas, al menos, otras 14 personas más procedentes de las provincias de Murcia, Cáceres, Madrid, Alicante, Ciudad Real, Bilbao, Navarra y Valencia.

A alguna de ellas, el estafador, vecino de Arroyomolinos (Madrid), le había vendido entradas falsas para ir a París a presenciar la final.

La operación ha sido desarrollada por el equipo @ de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, grupo de reciente creación dedicado a luchar contra la ciberdelincuencia y que particularmente combate estafas en internet o los fraudes informáticos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.