fbpx

Investigado el responsable de un taller ilegal en Carabanchel por intrusismo laboral y varias infracciones más

 Investigado el responsable de un taller ilegal en Carabanchel por intrusismo laboral y varias infracciones más

La Policía Municipal de Madrid investiga al responsable y dos trabajadores de un taller mecánico ilegal situado en el madrileño distrito de Carabanchel por intrusismo laboral y por varias infracciones, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el lunes a las 8.30 horas en un taller situado en la calle Alejandro Sánchez. Los agentes observaron a dos personas estaban manipulando los motores de varios vehículos, por lo que entraron en el establecimiento y pidieron la documentación del local y de los empleados a su responsable, que no pudo ofrecerlas.

Por ello, los agentes le ha denunciado por no tener licencia para ejercer la actividad del taller ni contar con hoja de reclamaciones ni resguardo de almacén de vehículos. Tampoco tienen detectores de monóxido ni contaban la revisión anual. Además, el establecimiento no estaba inscrito en el registro industrial de la Comunidad.

Los agentes también denunciaron a 4 coches estacionados en la calle y sin pasar la ITV y la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal ha redactado un acto sobre residuos peligrosos sin acreditar contrato con empresa para su recogida y que, por tanto, no se recogía el disolvente no halogenado en bases contaminados absorbentes, filtros de aire, líquido de frenos, baterías de plomo, etcétera.