Muere una mujer y una niña resulta grave tras el choque de un coche y un autobús en Los Santos de la Humosa

Muere una mujer y una niña resulta grave tras el choque de un coche y un autobús en Los Santos de la Humosa

Una mujer ha muerto y una niña de siete años ha resultado gravemente herida tras chocar el coche en el que viajaban ambas contra un autobús interurbano en el km 2 de la M-235 perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, en el límite con Guadalajara, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El accidente ha tenido lugar la noche del jueves alrededor de las 22.30 horas cuando se ha producido un choque frontal entre el turismo que conducía la mujer fallecida de 42 años y en el que también se encontraba la menor contra un autobús interurbano que trasladaba a 12 personas.

Entre ellas, siete han resultado heridas y una de ellas, una mujer de 49 años, potencialmente grave con un fuerte traumatismo abdominal por lo que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón por el SUMMA-112 en colaboración con sanitarios de Cruz Roja.

Asimismo, los demás heridos han sido llevados a diferentes centros hospitalarios para ser atendidos. Cuatro de ellos al Hospital de Torrejón de Ardoz y dos al Hospital Alcalá de Henares, con pronóstico leve.

Por otro lado, los bomberos de Comunidad de Madrid han liberado al conductor del autobús que se había quedado atrapado tras el accidente de fuerte impacto y han ayudado a sacar a los demás ocupantes.

La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.