Hanga: "Tenemos una gran oportunidad de ganar el título en casa"

Hanga: "Tenemos una gran oportunidad de ganar el título en casa"

Madrid, 16 jun.- El húngaro Adam Hanga, alero del Real Madrid, destacó tras la derrota este miércoles por 71-69 frente al FC Barcelona en el Palau, en el segundo partido de la final de la Liga Endesa, que el equipo tiene "una gran oportunidad de ganar el título en casa" tras recuperar el factor cancha con.

"Hemos jugado muchísimas veces contra ellos, hemos jugado partidos muy distintos pero ahora es el más importante, una final con mucha exigencia en la que tenemos que recuperar bien" aseguró el alero madridista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, Hanga subrayó lo complicado que ha sido el año para el equipo, entre las lesiones y el problema de salud de Pablo Laso, motivos por los que "todo el mundo sabe el hambre que tiene el Madrid por levantar este título".

Orgulloso del equipo y del partido realizado a pesar de la derrota, Adam Hanga también quiso hacer un llamamiento a su afición: "Junto con nuestra afición, vamos a darlo todo, les pedimos que venga mucha gente y vamos a luchar todos juntos, es la única manera".

"Vamos a intentar jugar un buen baloncesto y luchar hasta el final", sentenció el jugador húngaro del Real Madrid, que se enfrentará al Barça este viernes en el tercer partido de la serie en el WiZink Center.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.