Siete detenidos y desmantelados dos narcopisos en Tetuán destinados a la venta de cocaína y otras drogas

 Siete detenidos y desmantelados dos narcopisos en Tetuán destinados a la venta de cocaína y otras drogas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos narcopisos destinados a la venta de cocaína y otras sustancias en el distrito madrileño de Tetuán, un dispositivo que culminó con la detención de cuatro varones, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los investigadores iniciaron las pesquisas al tener conocimiento de la existencia de un domicilio donde se producía la venta de estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína y éxtasis.

Tras averiguar la identidad de los residentes, los policías efectuaron una entrada y registro, donde se intervinieron alrededor de 40 dosis de distintas sustancias, ya preparadas para su comercialización, elementos para la manipulación y el pesaje, así como dinero en efectivo y casi 50 cartuchos de armas de fuego.

Como resultado de la operación, fueron detenidos a mediados del pasado mes de mayo cuatro individuos como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, organización criminal y depósito de municiones.

CONSTANTE TRASIEGO DE PERSONAS

Días después tuvo lugar otra importante investigación contra el menudeo de droga que permitió localizar un nuevo narcopiso que operaba en el mismo distrito. Desde este domicilio los presuntos responsables se encargaban de la provisión de diferentes sustancias, generando una gran cantidad de ingresos.

Además, se pudo comprobar que el trasiego de consumidores provocaba peleas en las inmediaciones del inmueble, sembrando sensación de inseguridad en el vecindario.

Finalmente se desarrolló un dispositivo que se saldó con la desarticulación de un grupo criminal conformado por tres miembros de una misma familia, dos varones y una mujer.

Durante el registro, los agentes incautaron más de 160.000 euros en efectivo, más de dos kilogramos de hachís y diversas cantidades de marihuana y cocaína de gran pureza. Además, se localizaron un Revólver y una pistola automática, junto a 180 cartuchos.

Fueron arrestados como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.