Díaz Ayuso afea a Lobato que proponga bajar impuestos en Madrid pero desde el PSOE llamen "agujero negro" a la región desde Valencia

Díaz Ayuso afea a Lobato que proponga bajar impuestos en Madrid pero desde el PSOE llamen "agujero negro" a la región desde Valencia

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, que su partido proponga en la región "bajar impuestos" pero luego desde Valencia o Asturias se describa la autonomía como un "agujero negro" o se afirme que hace 'dumping' fiscal.

"Ojalá pudiera copiar las políticas fiscales del PP. Puede intentar bajar los impuestos a los madrileños pero su jefe --Pedro Sánchez-- se ha fijado como objetivo subir impuestos a todos los madrileños", ha lanzado al presidenta a Lobato durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lobato ha preguntado a la presidenta cómo inciden los impuestos que recauda la Comunidad en los servicios públicos de la región y ha vuelto a destacar su propuesta de reforma fiscal que bajaría impuestos a todos los madrileños y exigiría un mayor esfuerzo al 2% de la población.

Ayuso, frente a las críticas al modelo fiscal madrileño, ha defendido que en Madrid "los que menos tienen son los que menos pagan de toda España" y que los que más tienen pagan más.

Al hilo, ha sacado pecho de que por la rebaja de impuestos han llegado a la región "familias de clase media" que escapan del "expolio fiscal, hartos del mundo socialista". Como ejemplo del cambo ha señalado a Andalucía que tras 40 años del PSOE ahora "lidera la creación de empresas y de nuevos autónomos". "Que el PSOE de clases de política fiscal al PP es casi una broma", ha resumido Ayuso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.