Galapagar se suma al Hospital de El Escorial para recoger material sanitario para Tujereng (Gambia)

Galapagar se suma al Hospital de El Escorial para recoger material sanitario para Tujereng (Gambia)

El Ayuntamiento de Galapagar se ha unido al proyecto de cooperación sanitaria internacional del Hospital de El Escorial para colaborar en una recogida de material sanitario destinado a la población vulnerable de Tujereng (Gambia).


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma, los vecinos podrán realizar sus donaciones desde el viernes y hasta el 31 de julio en el punto de recogida municipal y en las farmacias adheridas a la campaña, recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, se solicita principalmente la donación de antihipertensivos, antidiabéticos, analgésicos, antibióticos, material de cura y cualquier material ortoprotésico.

Para ello, se ha establecido un punto de recogida municipal en el interior del Ayuntamiento de Galapagar, así como en cuatro farmacias de la localidad (Farmacia Amparo Sánchez y María Saiz, Farmacia Antonio Moreno Flores, Farmacia José Ignacio García Sánchez y Farmacia Jorge LLaurado Pérez).

"Desde el Ayuntamiento de Galapagar agradecemos de antemano a toda la ciudadanía del municipio su colaboración en este proyecto, que ayudará a mejorar la vida de miles de personas en África", ha destacado el alcalde, Alberto Gómez Martín.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.