fbpx

Madrid Actual

La segunda fase de las obras del Centro Deportivo Moscardó concluirán en la primavera de 2023

Miguel Muñoz / EP - Martes, 14 Junio 2022 14:33
Archivado en:
1x1
La segunda fase de las obras del Centro Deportivo Moscardó concluirán en la primavera de 2023

La reforma integral del edificio del pabellón y de la piscina Samaranch del Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardó concluye estos días su primera fase y arranca una segunda que pondrá fin a los trabajos en primavera de 2023.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Salamanca, José Fernández, ha visitado esta obra que cuenta en total con un presupuesto de 7,1 millones de euros, según recoge el Consistorio en un comunicado.

Actualmente está finalizando una primera fase centrada en la adecuación estructural y mejora de las condiciones funcionales y de accesibilidad de las instalaciones.

La segunda fase, que comenzará en los próximos días y se extenderá hasta la primavera de 2023, dará lugar a una piscina general y otra de aprendizaje con sus correspondientes vestuarios en el sótano 1, que contará también con sala de máquinas y almacén.

Por su parte, en el sótano 2 estarán la sala de depuración y la galería perimetral de las piscinas. La planta baja albergará el vestíbulo de acceso y dos salas polivalentes, mientras que en la planta primera estará el pabellón y sus vestuarios. La planta segunda contará con una sala destinada a spinning, una galería para espectadores y una terraza exterior que dará continuidad a la galería. En la cubierta se dispondrá la maquinaria de climatización y deshumectación.