Monasterio defiende la "dignidad y Justicia" de las víctimas del terrorismo y lamenta que Sánchez esté "con herederos de ETA"

Monasterio defiende la "dignidad y Justicia" de las víctimas del terrorismo y lamenta que Sánchez esté "con herederos de ETA"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este martes la "verdad, la dignidad y la Justicia" de las víctimas del terrorismo y ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esté con los "herederos de ETA".

"Vox ha estado a la cabeza por la lucha de la reparación de las víctimas. Estamos aquí por la justa reivindicación de las indemnizaciones económicas a todos sin ninguna discriminación y que esto se incluya en la ley de víctimas de la Comunidad de Madrid", ha expuesto Monasterio en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse el I Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También, ha criticado que Sánchez "pacte y se alíe para sacar sus propuestas con los herederos de TEA". No obstante, ha vaticinado que Vox estará "en el Gobierno de la nación y sacará a los que tanto daño han hecho a los españoles y a toda su familia".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.