Detenido un hombre por rajar con una cuchilla a su expareja en una vivienda en Butarque

 Detenido un hombre por rajar con una cuchilla a su expareja en una vivienda en Butarque

La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un hombre por rajar con una cuchilla a su expareja en una vivienda del barrio de Butarque, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio de la calle Maricara, en el distrito de Villaverde, donde llegó la expareja de una mujer, con la que comenzó a discutir pese a que en la casa estaban un niño de 9 años y otra de 13.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un momento dado, el hombre cogió una cuchilla y provocó varios cortes en cara y brazos a la víctima. La hija tuvo que intervenir defendiendo a su madre, que pudo escapar a la calle y refugiarse en un parque público, donde llamó al 091.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que detuvo al agresor en un bar cercano, donde estaba tomando copas. Sobre él constaba una prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima. Ahora está acusado de lesiones agravadas, quebrantar una orden de protección y robo con violencia.

La mujer fue detenida por sanitarios del Samur-Protección Civil y dada de alta en el lugar, aunque con la recomendación de acudir a un centro hospitalario para el correspondiente parte médico.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.