Sigue muy grave la mujer apuñalada por su pareja en Pinto

 Sigue muy grave la mujer apuñalada por su pareja en Pinto

La mujer de 41 años apuñalada el domingo por su pareja en la localidad de Pinto se encuentra esta mañana en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid, han informado fuentes hospitalarias.

Por su parte, el agresor, un hombre de 43 años y nacionalidad española, se encuentra detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia machista en Pinto, ya que era su pareja, con la que llevaba poco tiempo saliendo y no estaban casados. La mujer tenía una hija de una relación previa pero no se encontraba en la vivienda en ese momento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arrestado pasará a disposición judicial esta tarde o mañana martes por la mañana, han indicado fuentes de la Comandancia de Madrid. No había denuncias previas por parte de la mujer contra el detenido, que no tenía antecedentes en este sentido pero sí otros por robos y drogas. La investigación continúa abierta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13 horas el domingo en el número 2 de la calle Antonio Tapies de Pinto, concretamente en el rellano de la escalera, donde los sanitarios del SUMMA-112 encontraron a la víctima, que tenía heridas incisas en tórax y abdomen. Previamente había sido atendida por una vecina que es sanitaria en el portal.

A su llegada, los facultativos le asistieron y estabilizaron y le evacuaron en una UVI móvil en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada y continúa grave.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.