Rompen la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid

Rompen la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid

La estrella que la actriz Penélope Cruz tiene en el Paseo de la Fama de Madrid, en la calle de Martín de los Heros, ha amanecido el domingo destrozada y las letras con su nombre han desaparecido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A las dos de la madrugada de domingo la estrella de Cruz seguía en su sitio, pero por la mañana estaba completamente destrozada y las letras habían desaparecido, ha confirmado a un empleado de la librería Ocho y Medio, dedicada al séptimo arte.

Según los trabajadores de los cines que hay junto al Paseo de la Fama, son muchas las personas que acuden a hacerse fotografías con las estrellas y se quejan del deterioro en el que se encuentran algunas de ellas.

Y es que no es la primera estrella del Paseo de la Fama madrileño que aparece reventada, pero quizás las otras no fueron blanco de un acto vandálico como ésta sino por el peso de los vehículos que pasan por encima.

Hace una semana, el Ministerio de Cultura y Deporte">Deporte otorgó el Premio Nacional de Cinematografía 2022 a Penélope Cruz por tener “una trayectoria excepcional" internacional, que no le ha impedido seguir manteniendo “un firme vínculo con el cine español".

De las 25 estrellas que tenía el Paseo de la Fama madrileño ya había desaparecido hace tiempo la de la actriz Carmen Maura, y se encuentran parcialmente dañadas la del actor Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, y la del director Luis García Berlanga.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.