fbpx

Cuatro intoxicados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Cuatro intoxicados por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado este lunes un incendio que se ha originado en torno a las 3.10 horas en el número 22 de la calle Sangenjo, en el distrito de Fuencarral-El Pardo y ha dejado cuatro intoxicados por inhalación de humo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid .

El incendio ha comenzado en la planta segunda planta y ha afectado a la fachada del edificio de once pisos. Los Bomberos han controlado el fuego, han desalojado a los vecinos y han ventilado el bloque de viviendas.

Al lugar del incendio se han desplazado también varias unidades del Summa 112 que han atendido a cuatro personas intoxicadas leves por inhalación de humo y tres de ellas, residentes de la vivienda donde se ha originado el fuego, han sido trasladadas al hospital de La Paz con pronóstico moderado. La cuarta persona afectada es una mujer embarazada que ha recibido el alta en el lugar de los hechos.

Samur Social ha ofrecido alojamiento a la familia de la vivienda donde se ha iniciado el fuego y el resto de vecinos han podido volver a sus casas.

Por su lado, la Policía Municipal y Nacional también se han trasladado hasta el lugar del incendio para colaborar en las tareas de evacuación junto con los bomberos.