Incautadas 10 pistolas de aire comprimido en dos casetas de feria en Hortaleza por carecer de documentación

 Incautadas 10 pistolas de aire comprimido en dos casetas de feria en Hortaleza por carecer de documentación

La Policía Municipal se ha incautado de diez pistolas de aire comprimido que se encontraban sin la documentación pertinente para su uso en dos casetas de atracciones instalada en las fiestas del distrito de Hortaleza, según ha informado un portavoz de Policía Municipal .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las intervenciones se produjeron en el marco de inspección que se realiza normalmente en las casetas de atracciones que se instalan en las ferias de los distritos, donde los agentes municipales realizan inspecciones rutinarias para controlar que todos los establecimientos cumplen con los requisitos impuestos.

Así, en uno de estos puestos, los agentes observaron que dos niños que aparentaban no tener la edad suficiente para utilizarlas --menores de 14 años-- estaban disparando las armas en una de las casetas. Al acercarse y preguntarles por la edad, los niños admitieron tener 11 años respectivamente.

Posteriormente, los agentes informaron al responsable de la atracción del incumplimiento de la normativa y de su infracción, avisando también a los padres de los jóvenes.

Los agentes continuaron la intervención en el local y descubrieron la falta de la documentación pertinente para cinco pistolas que estaban expuestas para su uso. De forma cautelar, se les incautaron hasta que presentasen la documentación pertinente para tenerlas.

Asimismo, en otra intervención, la Policía Municipal se incautó de otras cinco armas en otra de las casetas a las que también les faltaba la documentación y que estaban usándolas dos menores de 11 y 16 años, según han informado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.