fbpx

Villacís pide a los estudiantes "sentido común" para celebrar el final de la EvAU

Villacís pide a los estudiantes

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha llamado este viernes a los estudiantes a celebrar el fin de las pruebas para la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), "con un poco de sentido común".

El llamamiento de Villacís llega después de que el entorno de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense ha amanecido con coches destrozados y restos de basura del macrobotellón que se celebró anoche. A los restos de botellas rotas, vasos y bolsas de plástico esparcidos por el campus se suman numerosos desperfectos ocasionados por los jóvenes, entre ellos cristales rotos de vehículos y señales de tráfico por los suelos.

Además, Samur-PC atendió anoche a unas 60 personas, de las cuales solo ocho tuvieron cierta consideración: tres de ellas precisaron traslado hospitalario por intoxicaciones etílicas y contusiones y cuatro policías fueron heridos leves.

"Hay que celebrar, pero con un poco de sentido común. Todos hemos pasado el final de la Selectividad, pero hay que tener mucho cuidado. Seguimos en pandemia, y el alcohol cuanto más se retrase, mejor", ha expresado ante los periodistas tras la presentación de los Urban Sports.