fbpx

Eros Ramazzotti actuará en el Wizink Center el 30 de marzo de 2023

Eros Ramazzotti actuará en el Wizink Center el 30 de marzo de 2023

Eros Ramazzotti actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 30 de marzo de 2023 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 2 de abril del mismo año, según ha informado este jueves The Project.

Cuatro años después de su último álbum de estudio y seis desde su última visita a Barcelona, Ramazzotti ha revelado hoy que su nuevo disco se llamará "Battito Infinito" y saldrá a la luz el 16 septiembre de 2022.

Poco después, el 30 de octubre, iniciará una gira mundial, de la que ha dado a conocer los sesenta primeros conciertos, entre ellos los que tendrán lugar en Barcelona y Madrid la próxima primavera.

La gira empezará en Estados Unidos y, tras recorrer diversos países de Latinoamérica, aterrizará en Lisboa (Portugal) el 4 de febrero, para después seguir por Francia y otros países europeos, antes de llegar a Madrid y Barcelona, únicas paradas españolas hasta la fecha.

El cantautor italiano ha logrado vender más 65 millones de discos en todo el mundo desde que inició su carrera musical en los años ochenta.