Empresarios del Corredor del Henares se reúnen en la presentación del sello Madrid Excelente en Torrejón

Empresarios del Corredor del Henares se reúnen en la presentación del sello Madrid Excelente en Torrejón

Empresarios del Corredor del Henares se han reunido este jueves en Torrejón de Ardoz con motivo de la presentación del sello de calidad 'Madrid Excelente'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La jornada, organizada por la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem), ha tenido lugar en su sede de la calle Mejorada y ha contado con la presencia de empresarios y comerciantes que han podido conocer de primera mano este sello de calidad y excelencia en la gestión.

Certifica la calidad y la excelencia de las empresas con foco en la innovación, la mejora continua y el compromiso con valores como la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social o la satisfacción del cliente y su objetivo es mejorar el nivel de competitividad entre las compañías que conforman el tejido empresarial de la región.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por la concejala de empleo y Contratación, Ainhoa García; el director general de la Fundación Madrid por la Competitividad, Rafael Barberá; la directora técnica del sello Madrid Excelente, María Pérez; el presidente de UNICEM, David Mato, y el administrador en el Colegio Jaby, Rubén Campos, ha inaugurado la jornada.

"Ha sido un placer para mí haber participado en esta presentación del sello Madrid Excelente a nuestro tejido empresarial. Esta certificación muestra a la sociedad el compromiso con los estándares de calidad y con la excelencia en la gestión de empresa. Contar con esta marca significa poder ofrecer a los clientes la garantía de un trabajo bien hecho", ha apostillado.

Por su parte, la concejala Ainhoa García destacó que en Torrejón de Ardoz hay "excelentes empresas, grandes compañías y pequeñas y medianas empresas que ofrecen unos productos y servicios de primera calidad". A todas ellas animó a que se sumaran a este sello.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.